La bailarina Maura Rivera entregó este lunes una triste noticia a través de su cuenta de Instagram: Falleció su abuelo.

La esposa de Mark González compartió un sensible mensaje en redes sociales, contando que su abuelo partió el mismo día de su cumpleaños, triste situación por la que recibió mensajes de apoyo por parte de sus seguidores.

Lee también: Con desgarrador mensaje, Daniela Castro llora la muerte de ser querido por Covid-19

«Gracias por cuidarme enseñarme guiarme y acompañarme toda mi vida abuelo, nunca dejare de agradecerte . Cumpliste un rol en mi vida demasiado importante, pese a que decidiste partir hoy el día de tu cumpleaños ,aún me cuesta asimilar que no te veremos nunca más, los recuerdos que tengo son impagables e inolvidables ❤️», primero escribió Maura junto a una serie de imágenes.

Agregando: «Espero que nos sigas acompañando día a día desde el otro lado , fuiste un ejemplo en mi vida y no me cansaré de decirlo GRACIAS ABUELO , GRACIAS POR TANTO hombre valiente ,luchador, inteligente y sabio…… feliz viaje y feliz cumpleaños al cielo ❤️», finalizó.

En pocas horas, la bailarina recibió mensajes de apoyo de sus fans, quienes lamentaron su triste pérdida, ya que en más de una ocasión, Maura Rivera contó que su abuelo tuvo un importante rol en su vida, por lo que siempre estará agradecida de él.

«Amiga linda!! Lo siento con todo mi corazón se lo mucho q amabas a tu abuelito… te quiero mucho»; «Bendiciones y abrazos a la familia 🙌🏽‼️‼️»; «yyyyyuuu Mau 😔 te recuerdo siempre hablando de él , su rol paternal siempre estuvo presente desde q nos conocemos, te envío un abrazote gigante amiga y mucho amor para tu familia ❤️»; «Ooohhh yo me acuerdo que siempre hablabas de él en tus entrevistas, mucha fuerza Maura 😱❤️» y «Muchas fuerza, abrazos», son algunos de los comentarios que se pudieron leer en su perfil.