En una nota anterior les contamos sobre el reestreno de «¿Volverías con tu ex?», reality que regresará a las pantallas de Mega, en medio de esta pandemia y ahora, TVN, sorprendió con su anuncio.

Lo anterior porque el canal estatal traerá de regreso a su teleserie «Dama y obrero», la que fue emitida por primera vez el año 2012 y es protagonizada por María Gracia Omegna y Francisco Pérez-Bannen.

El éxito de la apuesta fue tal que en aquella época, logró un peak de 20 puntos de rating, lo que dejó a la señal televisiva sacando cuentas alegres.

Lee también: Mega reestrenará su reality «¿Volverías con tu ex?»

Recordemos que la historia relata la vida de Julio Ulloa e Ignacia Villavicencio, ambos trabajadores que estaban ligados al ámbito de la construcción, pero que se enamoraron, a pesar de que en un principio las diferentes clases sociales dificultaron su acercamiento.

Finalmente, cabe mencionar que TVN comenzó con el spot promocional de la apuesta, pero aún no revela su horario ni el día en que será reestrenado, aunque se piensa que sería emitida en el horario de la tarde, reemplazando a «La Chúcara», ficción que se encuentra en su recta final.

¿Qué te parece?.