Este miércoles, Faloon Larraguibel, publicó un preocupante mensaje en su cuenta de Instagram. Cabe mencionar que en la red social, la ex chica «Yingo» tiene 774 mil seguidores, por lo que es una usuaria activa de la plataforma.

«No todos los días son fáciles… a veces me quiero quedar al fondo de mi cama y no levantarme», primero escribió en el post, donde aparece ella con los ojos cerrados.

Lee también: «Pensé que era una señora»: Faloon recibe pesados comentarios en TikTok

Agregando: «ojalá tener una varita mágica y aparezca un hada madrina que levante a mis niños, les de desayuno, ordene la casa, cocine, les haga tareas y de paso me haga un cafecito para levantarme con energía para trabajar jajaja….», finalizó.

En pocas horas, la esposa del futbolista Jean Paul Pineda se mostraron preocupados y le dejaron mensajes de apoyo, pues no es primera vez que comparte sinceros relatos en la web.

«Animo bella ❤»; «Todo es dicifil aveces uno se estresada.. pero todo vale la pena .. eres una guerrera y una muy muy buena madre !! Que mejor .. Dios les bendiga»; «Uuuf!!!mucho ánimo y date tiempo para ti»; «Animo faloon 👏🌹» y «💪💪💪 Animo.. Ojalas fuese así 😊», fueron algunos de los mensajes que recibió Faloon Larraguibel.