Durante la tarde de este miércoles, la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros realizó un operativo de allanamiento en la vivienda de Hernán Calderón Argandoña, hijo del abogado Hernán Calderón y la animadora Raquel Argandoña.

Recordemos que el joven de 23 años aún se mantiene prófugo y es intensamente buscado por personal de Carabineros, luego de que atacara con un arma corto punzante a su padre, quien posterior a esto interpuso una denuncia en su contra.

Lee también: Ex «Mekano» pide que arresten a ‘Nano’ Calderón para que «delincuentes con lucas paguen por sus delitos»

En el inmueble de Nano Calderón, ubicado en la comuna de Las Condes, la policía incautó munición 9mm, una pistola Glock, una escopeta y 3 gramos de marihuana.

Hallazgo al que se refirió la defensa de Calderón Argandoña, quien en conversación con Meganoticias aseguró que las armas están «debidamente inscritas, ya que el joven se dedica a la práctica de tiro». Para después aclarar que los gramos de marihuana son de uso «personal y de consumo inmediato».

Finalmente, cabe mencionar que Hernán Calderón, se mantiene internado desde ayer en la Clínica Alemana, ya que uno de los cortes recibidos, fue de gravedad.