Hace unas semanas, Ingrid Aceitón confirmó su embarazo. La modelo está en la dulce espera de su primer bebé junto a su novio, Ignacio Jelvez, también conocido como como ‘Nashito Alma Grueza’.

«Pensé que jamas podría decirlo 🥺 y aquí estás 😍 Creciendo en mi pancita 😍😍😍😍😍🤰 con tu papá estamos muy agradecidos y felices de saber que vienes a nuestras vidas. No han sido días fáciles, nadie dijo que lo sería. Pero luego de supuestamente no poder ser mamá y vivir este milagrito… solo me queda agradecerle al Señor y a la vida que llegues a nuestro camino 🥰☺ Y sin duda darte lo mejor de mí siempre siempre 😍 Te amo 😊🥰🤰», escribió a principios de mes la ex chica reality.

Lee también: Ingrid Aceitón publicó un video junto a su pololo, pero recibió pesados comentarios

Ahora, Ingrid, publicó una postal luciendo sus 8 semanas de gestación, posando feliz y radiante en el post que superó los 14 mil ‘likes’.

«Que emoción estoy esperando un liluuu «😂🤰8 semanas ⏳ amo 🥰💗», escribió la joven, recibiendo inmediatamente cariñosos mensajes de sus seguidores.

«Felicitaciones amiga 🖤»; «Awwww 😍❤️🙌🏻 mucha protección ✨»; «Hermosaaa😻»; «Muchas bendiciones para ti y tu bb ❤️» y «lluvia de bendiciones felicidades 💜 seras una gran mamá», son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Revisa la imagen: