Desde hace tres días ‘Nano’ Calderón se encuentra prófugo de la justicia luego de atacar con un arma cortopunzante a su padre, el abogado Hernán Calderón. Recordemos que el joven visitó a su progenitor en su departamento en Las Condes, donde se habría desatado el altercado del que ya todos tenemos conocimiento.

Según señalaron, el conflicto habría surgido luego de que supuestamente el abogado acosara a la polola de su hijo a través de Whatsapp con mensajes de carácter sexual.

Posterior a esto, su hermana Kel Calderón salió en defensa de su padre, asegurando que «no tenía hermano» y que este era «un delincuente».

Lee también: Ex polola de ‘Nano’ Calderón: «Se pueden imaginar cómo es de abusivo»

Ahora, se revelaron nuevos antecedentes sobre este caso, ya que según la información que se maneja en el mundo del espectáculo, el hijo de Raquel Argandoña no quiso presentarse a Carabineros el pasado jueves, debido a que podía quedar en prisión preventiva y pasar la noche en un cuartel policial.

Por lo anterior, se dice que ‘Nano’ se presentaría esta jornada ante los Tribunales de Justicia para entregar su versión de los hechos tras agredir a su padre. En ese contexto, se le estaría formulando cargos por parricidio frustrado, tenencia ilegal de armas y marihuana.