Los famosos reciben a diario cariñosos mensajes de sus seguidores, pero también, existen algunos usuarios que le envían despiadadas críticas Esto bien lo sabe Daniela Castro, ganadora de la primera temporada del programa «Masterchef» de Canal 13.

La joven cocinera es usuaria activa de Instagram donde actualmente tiene 803 mil seguidores, compartiendo sus proyectos profesionales y algunos momentos personales. Sin embargo, recientemente utilizó las historias de su cuenta para funar a un sujeto que le envía constantemente mensajes atacándola.

Lee también: Fotos: Este es el nuevo pololo de Daniela Castro

Daniela sacó pantallazos de su bandeja de mensajes privados y los publicó. Escritos en los que se puede ver como este usuario habla mal de su libro de recetas y se refiere a su aspecto físico catalogándola de «fea».

«La gente muere por este libro tan pésimo de esta flaca tonta. Deberías tener garantía de satisfacción, al que no le guste le devuelves la plata», dice uno de los mensajes de este sujeto.

Luego el cibernauta escribió: «Tú eres fea, y con ese filtro no ayudas para nada», «a tu body le falta harto relleno».

Debido a lo anterior, Castro, se aburrió señalando: «Me aburriste, Yeison. Se supone que tienes mi libro de cocina y que no te gustó. Ni siquiera me dijiste dónde lo compraste. Día por medio mandas un insulto. Me cansé. No sé porque me sigue, además».

Revisa los mensajes: