En una nota anterior les contamos sobre las impresiones de Raquel Argandoña tras visitar el departamento de su hijo Hernán Calderón Jr. Esto fue revelado por Glamorama en una reciente publicación.

Mira aquí: «Ya van a saber toda la verdad»: Los dichos de Raquel Argandoña tras visitar departamento de su hijo

Ahora, el diario El Mercurio indica que el abogado Hernán Calderón habría entregado detalles desconocidos de este conflicto con su hijo en su declaración judicial, asegurando que no este no era el primer ataque físico que sufría por parte del joven.

Recordemos que durante la semana pasada, personal de Carabineros allanó la casa de ‘Nano’, encontrando armas y municiones, además de marihuana.

Según el citado medio, Carabineros habría encontrado una pistola Glock 19 calibre 9×19; una escopeta Maverick 88 calibre 12/76 de uso deportivo; una escopeta recortada de uso deportivo marca Hatsan Escort calibre 12/76; y un rifle Colt M4 carbine calibre 22, de uso deportivo también.

Además, en la declaración judicial de Calderón, indicó que su pareja trató de defenderlo del ataque del joven, pero fue violentada por ‘Nano’, pues la habría empujado.

Por último, cabe mencionar que el paradero del hijo de Raquel Argandoña sigue siendo desconocido, ya que se encuentra prófugo de la justicia, a pesar de que se había dicho que se entregaría a la policía el viernes pasado, lo que finalmente no ocurrió.