Casi tres meses han pasado desde la llegada al mundo de Noah, el primer bebé de Lisandra Silva con Raúl Peralta, que se ha robado todas las miradas en las redes sociales, especialmente por su parecido con el conocido bailarín nacional.

Además, otro tema indiscutido entre los cibernautas ha sido lo rápido que la cubana recuperó su figura tras dar a luz, lo que ella misma se ha encargado de evidenciar en su perfil de las redes, donde cuenta con más de 1 millón y medio de seguidores.

«Estás más rica que nunca», le escribió hace algunas semanas Raúl Peralta a la madre de su hijo.

Ahora, Lisandra compartió un video y dos fotos en donde nuevamente hizo gala de su silueta, esta vez posando en bikini y dejando al descubierto su abdomen, registros que le valieron una lluvia de piropos.

«Me hubiese encantado quedar como tú después de un embarazo. Regia siempre»; «Siempre regia – nunca inregia»; «Pero cómo??? Parece que ni hubieras parido! Regia y bella», fueron algunos de los mensajes que recibió.

«Se adelantó el verano ?! O nunca se fue ?! ☀️ #summervibes«, escribió la ex chica reality en una de sus publicaciones.

View this post on Instagram

Se adelantó el verano ?! O nunca se fue ?! ☀️ #summervibes #revolve #revolvegirl @revolve First look @h.ours // 2nd look @camilacoelhocollection

A post shared by LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) on