La semana pasada les contamos sobre el regreso de «¿Volverías con tu ex?», reality que nuevamente será emitido por las pantallas de Mega. Recordemos que el año 2016 se estrenó el proyecto con gran éxito de sintonía, pues sus participantes llamaron la atención de los televidentes, entre ellos: Oriana Marzoli, Gala Caldirola, Marco Ferri y Yasmín Valdés.

Precisamente esta última habló del regreso del programa, donde vivió intensos momentos con su ex pareja, Mariano Brozincevic, ya que al tiempo ingresó al encierro un antiguo amor del argentino: Paula Bolatti.

Lee también: Foto: Gala Caldirola mostró su antes y después del embarazo

«Feliz volvería a un reality, pero cobraría el doble y mi comportamiento sería completamente distinto. Iría a pasarlo bien y a competir nomás. Ni a palos entraría con un rollo de pareja», primero comentó Yasmín a LUN.

Asegurando que «a estas alturas» no quiere sufrir por amor pues hoy sus prioridades son otras, haciendo referencia a lo mal que lo pasó en el reality por sus peleas con Marinao. Añadiendo: «Hoy sufro por no tener comida o no poder pagar las cuntas, por envejecer y tener arrugas».

«Todos saben cómo funcionan los realitys y que hay un tema de edición. De antemano se definen los personajes», dijo después. Además, a su juicio fue «el mejor personaje del reality, sin mí esa cuestión no funcionaba».

Finalmente, Valdés, habló sobre su actual relación con Brozincevic, aunque aclaró que solo son amigos: «Hemos hablado, nos tiramos buena onda, le tengo mucho cariño a Mariano. Que le vaya bien, que madure y se centre alguna vez en su vida porque los años pasan rápido», indicó.