La animadora Eli de Caso tiene una importante trayectoria en televisión y, ahora, sorprendió tras debutar como modelo a sus 66 años, liderando una nueva colección de ropa para una multitienda.

«En general, he hecho propaganda a marcas, pero no mostrando ropa. Es la primera vez que hago algo así y ha sido lo más entretenido que hay, por eso dice que sí», comentó al respecto la comunicadora al diario La Cuarta.

Lee también: «Planeo ser una viejita sexy»: Las mejores fotos Cristina Tocco a sus 62 años

Eli además reveló que esta nueva incursión la ayudó a reflexionar: «A esta altura de mi vida es como un mensaje para las mujeres sobre los sesenta años. No porque tengamos esa edad estamos muertas», expresó.

«Fue una bonita experiencia y me encanta como quedaron las fotos. Era como sentirme de treinta años (…) lo disfruté, me da vigencia comercial, me gano una lucas y, la verdad, me sentí muy privilegiada», añadió.

La comunicadora también habló del apoyo que ha tenido de sus hijas, lo que fue funfamental para atreverse a realizar este nuevo desafío profesional.

«La Krishna es la que hace de mi manager, ella ve todo lo que tiene que ver con la publicidad, mientras mi hijo ve las charlas», comentó.

Finalmente, la mujer contó que esta sesión fotográfica la realizó en su casa y tuvo una duración de 6 horas, lo que le complicó un poco debido a la pandemia, «porque iba a venir muchas personas a mi casa, pero finalmente llegaron todos con las medidas sanitarias necesarias», explicó.