Hoy en la mañana les contamos que Rebeca Naranjo, la polola venezolana de ‘Nano’ Calderón, se querelló en contra de su suegro, el abogado Hernán Calderón, por acoso sexual reiterado.

Ahora, salieron a la luz ‘escalofriantes’ detalles de la querella que el hombre interpuso contra su hijo, en la que se señala que el joven de 23 años habría querido amputarle la mano.

De acuerdo a las declaraciones del abogado, ‘Nano’ ingresó a la fuerza a su departamento, haciéndole creer a la asesora del hogar que iría a buscar unas cosas que se le quedaron.

En ese momento, lo encaró y comenzó a golpearlo, cuando de pronto aparece en la escena la polola de Hernán (padre) quien habría intentado frenar el ataque y, en ese intento, habría recibido un empujón de ‘Nano’ que le provocó una caída y un golpe en la cabeza.

Según reveló, posteriormente trató de echar a su hijo del departamento, sin embargo, no pudo contra la fuerza de este y ahí habría comenzado a atacarlo con un arma blanca.

“Con su mano derecha, con la que continuaba sosteniendo el cuchillo, procede a apuñalar múltiples veces mi mano derecha gritando ‘te voy a matar, conch******’. De esa forma siguió intentando desgarrar la mayor cantidad de tejido posible de mi mano con el fin —asumo, dado del movimiento y su acción— de amputarla”, indicó en el documento.

De acuerdo a lo mencionado en la querella, se tienen pruebas que el ataque habría sido premeditado, puesto que se encontró en el lugar un bolso con artículos que minutos antes el joven había ocupado para destrozar el auto del abogado.

Luego, habría surgido algo más particular, cuando tras la huída de ‘Nano’, en las cámaras del ascensor se aprecia que se toma una foto lleno de la sangre de su padre.

“Después de haberme apuñalado yo esperaba ver a un hijo a lo menos afligido por la gravedad de los hechos, nada más distante de la imagen que aparece en el que él primero se mira a un espejo del ascensor, luego posa mostrando las manchas de mi sangre sobre su ropa y procede a tomar una fotografía de sí mismo con su trofeo: mi sangre en sus brazos, y luego parece enviar la fotografía a alguien, como si reportara su labor”, agregó.