Más de 500 mil seguidores tiene en sus redes sociales la ex chica reality Ángela Duarte, quien se hizo conocida tras formar parte de «Doble Tentación», en Mega, junto a su pareja en ese entonces, Cristóbal Álvarez.

Cabe mencionar que, pese a que ambos intentaron retomar su relación, esto no prosperó, por lo que actualmente la joven se encuentra soltera.

Esta jornada, compartió con los cibernautas un registro que dio de qué hablar en la web, donde se muestra bailando sensualmente junto a su perrito, lo que le valió algunas críticas y también provoco la inmediata defensa de sus fans.

Mira el video:

View this post on Instagram

Yuki bebé ya se acostumbró a las locuras de mami 🤪🤪🤪 jajaja! Han sido meses en pijama y uno que otro reemplazo trabajando. No ha sido fácil esta cuarentena para todos, es demasiado el tiempo que llevamos encerrados :(, pero me encanta saber que alegro a muchas personas en mis streming vía Twitch 💜👾💜 Un pequeño espacio de diversión, videojuegos, música y bailes random como este 😂 Gracias por seguirme y darme su cariño always 💜👾💜 Pd: Mi Twitch es: “angelaconnie” 🤷‍♀️😂 más adelante lo cambiaré por Angetamina 🤪🤩😂 Les gusta? 😏 acepto ideas mejores 🙂

A post shared by Angela Connie Duarte Benoit 🦋 (@angeconnie) on

Revisa algunas de sus recientes fotos: