Recientemente les contamos sobre el acomodado centro psiquiátrico donde ‘Nano’ Calderón cumplirá su prisión preventiva, tras atacar la semana pasada a su padre, Hernán Calderón. Esto luego de la audiencia de formalización llevada a cabo esta jornada y donde se revelaron nuevos detalles de este caso.

Lee también: Fotos: Este es el centro psiquiátrico donde ‘Nano’ Calderón cumplirá su prisión preventiva

Cabe mencionar además que, Hernán Calderón Salinas respondió ante la querella presentada contra Rebeca Naranjo Hernández, quien denunció un supuesto abuso sexual por parte del abogado. La joven es pareja de ‘Nano’ y dio a conocer este caso hace algunos días.

Tema que el papá de Kel Calderón desmintió y lo hizo en redes sociales, donde leyó algunos comentarios que cibernautas le dejaron respecto a esta situación.

«Disculpa pero eso es mentira, una vil estrategia de defensa de Hernán. Cuando quede demostrado espero una disculpa», primero se defendió el abogado.

Para después volver a asegurar: «Eso no es cierto y quedará demostrado, Cuando llegue el momento espero una disculpa. Es una estrategia perversa de defensa de Hernán!!!», expresó.

Revisa sus mensajes: