Hace algunos instantes, les contamos que Rebeca Naranjo (polola de ‘Nano’ Calderón) se pronunció por primera vez en sus redes sociales respecto a todo lo sucedido, escribiendo un mensaje que le valió el total apoyo de sus seguidores.

Mira la nota: «Han sido momentos difíciles»: Polola de ‘Nano’ Calderón rompe el silencio

Durante esta mañana, se pudo ver que la joven entregó una entrevista al matinal «Bienvenidos» (donde trabaja su suegra y donde también ella conversó) para revelar detalles del caso, luego de que presentara una querella por acoso sexual reiterado en contra de Hernán Calderón padre.

La chica, de nacionalidad venezolana, contó que cuando vivían en el departamento del acusado «yo estoy en la cocina, y él llega. Me saluda. Me pregunta cómo está todo. Yo le dije que había estado todo el día en la casa. Él me toma por detrás. Me da un beso en cada mejilla. Me toma por la cadera y me dice que descanse», expresó.

Además, reveló que «el 19 de marzo (…) estaba agachada tomando productos de mi tienda y una persona por detrás me agarra. Y me dice que tengo la piel rica, suavecita y tomo cuenta que era él. Tenía mucho miedo, sigo con miedo, me paralizo».

«Empecé a temblar. Me paro y cierro las cajas para irme corriendo a la pieza y él ahí me decía que tenía algo en mi short. Ahí, él se me acerca al cuello y me dice ‘cosita bien hecha tú’. Ahí me doy cuenta que lo que había estado sospechando era cierto. Me doy cuenta que me tenía que ir de este departamento», agregó.

Finalmente, la polola de «Nano» expresó que «tenía miedo de ir a la cocina, de salir sola al living, tenía miedo de que Nano se metiera a la tina y yo estar sola en la pieza. Tenía miedo que él (Hernán padre) fuera a entrar y me fuera a seguir tocando».