Una nueva transmisión de Instagram Live se llevó a cabo del programa «Almorzando con el rubo», conducido por Martín Cárcamo, quien esta vez entrevistó a Augusto Schuster, joven cantante y actor chileno.

El artista recordó su salto a la fama, lo que comenzó en su época escolar: «En el colegio, o hueones de otros colegios me gritaban mucho. Era raro salir a la calle y que los hombres te odiaran. A mí me odiaba mucha gente, no sé porqué, simplemente por salir en la TV a mí me pegaron muchas veces», indicó.

«Una vez fuimos a un local de comida rápida con mi ex, la Magda (Müller). Cuando entramos, a mí me tincó mal porque había como 60 personas de tercero o cuarto medio.Era de noche y dije oh qué paja. Me cacharon y vi que comenzaron a hablar», recordó después.

Lee también: Gala Caldirola y Mauricio Isla se van a vivir a Brasil

Relato que Schuster continuó de la siguiente manera: «a un amigo en el segundo piso, pero no lo encontré. Cuando quise bajar, vi que me habían hecho un pasillo de personas hasta la puerta. Estaban mirándome, esperando que yo pasara».

«Empecé a avanzar, yo los saludé con la cabeza y bastó que uno me pegara la primera patá en la raja para que todos se pusieran maleteros. Me tiraron combos, patadas, me empezaron a perseguir hasta el auto. Me rompieron un foco del auto. Me pegaron caleta esa vez, eran como 60 hueones», complementó el cantante.

«Después de eso, siempre salir en la noche para mí fue algo para dudar. Después de eso no me gustó la noche, dije, ¿para qué salir? Otra vez salí a un carrete y un grupo de hueones me pegó, porque sí no más. Tuve que quedarme en la cabina del DJ toda la noche porque los hueones andaban buscándome porque sí no más», finalizó Augusto sobre este complejo momento debido a su fama.

Revisa sus declaraciones a continuación:

View this post on Instagram

Ayer Augusto Schuster nos relató en #AlmorzandoConElRubio una traumática situación vivida en la adolescencia… Recuerden que pueden ver el capítulo completo a través de la aplicación de @yooytv descargándola GRATIS! @ripleychile @skecherschile @somos_Virutex @asia_skincare @laboticadelgin @panquequelapanaderia @lateral.tv #AlmorzandoConElRubio

A post shared by Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) on