Hace unos días comenzaron los rumores sobre un posible arribo de Martín Cárcamo a TVN. Recordemos que el actual animador de Canal 13, está fuera de la pantalla chica debido a que su estelar «Bailando por un sueño» fue suspendido por la pantalla.

Lo anterior hizo pensar que el comunicador vería atractiva la idea de volver a la señal pública, específicamente al matinal «Buenos días a todos», sin embargo, desde el ex canal del angelito conversaron con El Filtrador, descartando esta posibilidad, debido al actual contrato que mantiene el ‘rubio natural’.

Lee también: Mega buscaría reemplazo para José Miguel Viñuela en «Dale Play»

De esta manera, la llegada de Cárcamo a TVN no es factible en el corto plazo, ya que según el medio antes citado, el actual animador del Festival de Viña del Mar es uno de los rostros mejor pagados de Canal 13 con un sueldo cercano a los 20 millones de pesos mensuales, cifra que la estatal no estaría en condiciones de igualar.

Además, cabe mencionar que al contrato del animador con Canal 13 le restan 3 años, manteniendo vigente la opción de renovarlo y en el caso que quisiera renunciar de forma anticipada, Martín Cárcamo debería pagar una millonaria indemnización a a la señal de  Andrónico Luksic.