En medio de esta pandemia, varios programas han sido reestrenados en la pantalla chica, como recientemente lo hizo «¿Volverías con tu ex?», de Mega. En ese contexto, muchos recordaron a otro mítico reality: «Mundos Opuestos» de Canal 13.

Espacio que contó con personajes que hasta el día de hoy se mantienen vigentes en los medios, como es el caso de Michelle Carvalho y José Luis Bibbó. Recordemos que ambos eran pareja y cuando la modelo salió del programa dejó muy triste al argentino, quien al verla nuevamente ingresar estaba muy contento.

Felicidad que duró muy poco ya que Michelle regresó para contarle que le había sido infiel con un amigo, polémica escena que es recordada hasta el día de hoy.

Lee también: Michelle Carvalho es criticada por salir en cuarentena a tomarse fotografías

«Estaba súper nerviosa y sentía mucha presión porque recibía muchas amenazas afuera, tales como que si no le contaba yo, le iban a contar los amigos. Entonces me arriesgaba a que inventaran cosas que no fueron. Joche se puso triste, era lo que esperaba en todo caso, pues si te confiesan una infidelidad es lo más natural ponerse así», recordó Carvalho en entrevista con La Cuarta.

Agregando que todo fue «complicado, me querían crucificar en la calle, en los shows me tiraban piedras, botellas, etc», indicó.

Finalmente y, sobre la posibilidad de participar en un nuevo reality, la brasileña no cierra las puertas, pero con una condición: «Si me pagan bien obvio, porque es mucha exposición a la cual uno debe someterse. Igual depende del formato», cerró.