La actriz Antonia Aldea alcanzó gran popularidad con su trabajo en «Pacto de sangre», teleserie nocturna de Canal 13 que volvió a emitirse en esta pandemia. Recordemos que en la trama, la joven interpretaba a Dominga, una adolescente que comenzó a tomar protagonismo con el avance de la historia, sumando actualmente más de 49 mil seguidores en Instagram.

Lee también: Actriz Antonia Aldea muestra su cuerpo sin retoques para entregar potente reflexión

Tras el final de la apuesta, la intérprete se radicó en España, realizando unos cursos y enfrentando nuevos desafíos. Sin embargo, se mantiene en contacto con sus fanáticos a través de las redes sociales, donde recientemente presentó a su pololo.

Se trata de Marc Saludes, un catalán amante del rugby con quien cumplió un año de relación. Así lo dio a conocer Antonia en su perfil de Instagram, donde compartió una romántica postal.

«Hoy día cumplimos un año, este es nuestro aniversario y estamos los dos postrados en cama. Teníamos muchos planes que ninguno de los dos va a hacer  y yo creo que los dos nos estamos auto saboteando por el pánico básicamente (…) Un año es mucho tiempo, tengo miedo», contó la actriz a través de su Instagram Stories.

Para después recordar una anécdota que vivieron juntos: «La mejor parte de todo esto es que Marc llegó ayer full motivado y como muy indignado conmigo como diciéndome ‘hoy día cumplimos un año y no te acordaste’ y yo como ‘es mañana’», indicó.

Conoce a Marc, pololo de la actriz chilena: