Este martes 25 de agosto, la conocida actriz nacional Begoña Basauri celebró su cumpleaños en medio de la pandemia, y sorprendió a gran parte de sus seguidores al dar cuenta de su verdadera edad.

Es que la ex panelista del matinal «Mucho Gusto» publicó una foto posando con una torta y globos con los números de la edad que cumplió: 39 años. Además de mostrarse sin una gota de maquillaje, evidenciando su belleza al natural.

Muchos usuarios señalaron que aparentaba menos años de los que realmente tenía y no tardaron en hacérselo saber.

«Cuando era pequeña en la tarjeta de mi cumpleaños siempre decía “si llueve se suspende” y más de alguna vez lloré tristemente porque la lluvia suspendía mi celebración. Hoy se podría decir que la celebración se suspende e incluso podría llorar tristemente porque las cosas no son cómo las imaginaba. Y aunque hoy mi cumpleaños es sin la familia, sin los amigos y sin abrazos, más que nunca quiero celebrar 🎊🎈🎉 quiero celebrar la vida, dar las gracias, recibir y dar amor porque eso es lo único importante. Gracias a todos por sus mensajes, regalos, fotos, flores y todas las formas que encontraron para hacerme sentir querida y que de alguna forma, están cerca mío. Los tengo apretujados a todos en mi corazón, soy bendecida enormemente y cada día agradezco por ello. Bienvenidos 39 años y queridos 40 están cada vez más cerca😍 (hay gente que se trauma con la edad y yo desde que tengo 25 que quiero cumplir 40😂)», fue el mensaje que acompañó su publicación.

Revisa la foto: