A través de la cuenta oficial de Instagram de UNICEF, la pareja compuesta por Katy Perry y Orlando Bloom, dio a conocer el nacimiento de su hija la noche del miércoles 26 de agosto. Esto porque la cantante y el actor son embajadores de esta organización, revelando además que el nombre de la bebé es Daisy Dove Bloom.

Con una fotografía en la que sostienen la pequeña mano de su hija, ambos confirmaron la llegada de Daisy, registro que fue acompañado del siguiente mensaje: «Estamos flotando de amor y asombro por la llegada segura y saludable de nuestra hija, pero sabemos que somos afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra».

Lee también: Galería: Cantante Karol G cautiva con sus fotografías en la web

Además, la pareja aprovechó de entregar un mensaje sobre la crisis que ha provocado la pandemia del coronavirus: «Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles. Desde el COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a una mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de una recién nacida, esto nos rompe el corazón, ya que ahora más que nunca nos identificamos con los padres que luchan», expresaron.

Finalmente, cabe mencionar que Katy Perry y Orlando Bloom se comprometieron hace un año y medio. En ese contexto, esperaban realizar su matrimonio este año, sin embargo, por motivo del Covid-19, tuvieron que postergar todo hasta nuevo aviso.