En mayo pasado, María Teresa Matus y Daniel Valenzuela confirmaron el quiebre de su relación, donde al parecer, la distancia les jugó una mala pasada. Recordemos que la ex esposa de Arturo Vidal vive en España junto a sus hijos, mientras que el locutor radial está en Chile.

Tras esto, cada uno continuó con su vida normal compartiendo diversos registros en sus redes sociales. Pero recientemente, Daniel fue invitado al programa web de Jordi Castell «El Aperitivo», conversando de diversos temas, cuando repentinamente, en la transmisión online apareció Marité.

Lee también: Fotos: Marité Matus deleita con bikini desde Ibiza

«No estoy con novia, la última vez fue marzo, abril, estaba bien entusiasmado pero la distancia fue más complicada ahí, la pandemia, todo. Está en Barcelona y yo estoy en Santiago, no había caso, fue de los buenos momentos, buen periodo, duramos como 3, 4 meses, pero fue bien bonito, hasta el día de hoy tengo contacto. Es un encanto, es un amor, es guapísima, uno es feo pero afortunado, es adorable, somos muy amigos hasta el día de hoy, no tengo ningún tema mal con ella, muy buena onda», fue lo que dijo Valenzuela respecto a su actual vida amorosa y el quiebre con Marité.

Agregando: «Cuesta sumar a alguien, lo paso bien solo también, tengo 44 años, tengo mis mañas ya, estoy con hijos.  Tampoco es fácil acoplarse con hijos acá y con hijos allá, no tengo ese dolor de la soledad, nunca lo he tenido…me llevo muy bien conmigo, tengo mi mundo. Deben ser los años, que también lo he pasado bien, no tengo esa ansiedad».

Momento en que Jordi Castell comenta que Marité Matus estaba viendo en live, haciéndose presente al escribir: «Hola Guapo».

Lo anterior provocó la nueva intervención del fotógrafo quien le preguntó: «Si no estuvieras en Barcelona o Daniel pudiera viajar más seguido, sí o no que ustedes estarían un poco más juntos, Marité contéstanos».

La respuesta de la ex esposa de Vidal fue: «Sí» y «Yo me voy a Chile», lo que inmediatamente encendió las alarmas sobre una posible reconciliación.

Revisa las capturas del momento: