En una nota anterior de Te Caché les contamos sobre la importante decisión que tomó Ignacia Michelson, ex chica reality que se casará con su novia, Ura Janssen, con quien mantiene una relación hace varios meses (lee aquí la nota).

Pero ahora, la ex participante de «Resistiré» y «Acapulco Shore», compartió un registro en su cuenta de Instagram, mostrando los estragos que ha dejado su alopecia. Recordemos que la joven sufre este problema de salud desde hace mucho tiempo, por lo que tiene zonas de su cabeza sin cabello.

«He decidido de nuevo decirles que yo sufro de alopecia», parte diciendo Nacha respecto a esta condición. Para después explicar por qué se muestra así en la web: «para que muchas niñas, mujeres u hombres que tienen alopecia y se sientan mal con esto, no es ningún problema, uno se tiene que querer a sí mismo con sus defectos, y son esos defectos los que nos hacen ser especiales».

«Quiero decirles que no se preocupen, esto nos hace sentir especiales y a mí me vale 3 kilómetros de verga, siempre lo digo y sufro desde que tengo 13 años, así que ya es algo mío, algo que va en mí», finalizó la modelo.

Revisa las imágenes: