Recientemente, Anita Alvarado compartió un registro en su cuenta de Instagram donde posa en su cama justo después de despertar, sin nada de maquillaje. Esto para responder a las críticas de algunos seguidores quienes aseguraron que se había hecho un retoque en su rostro.

Lee también: Anita Alvarado acapara miradas con sensuales registros a sus 47 años

Varias personas acusaron a la mamá de Angie Alvarado, de utilizar hilos tensores para disimular el paso del tiempo. Por esta razón y cansada de leer estos comentarios, decidió aclarar que a sus 47 años de vida, nunca se ha hecho este tipo de retoques.

«Este video lo hago en mi cama, estoy recién despertando (…) Este video lo hago para la gente que dice que me hice alguna cosa en la cara. Así amanezco, con los ojos hinchados como la gente normal. Y les respondo porque yo ni siquiera sé que son los hilos tensores. Tengo mi cara así y soy muy feliz», señaló la ‘Geisha’.

Para después agregar en tono irónico: «No se pasen rollos, esos hoyitos que ven ahí son míos. Quería aclarar eso (…) quise hacer este video tal cual porque desperté y agarré el teléfono y comencé a leer y una persona me dijo ‘¡oye Anita qué te hiciste en la cara que tienes dos hoyos!’ y la verdad que yo pucha (…) quería responder que no solo tengo dos hoyos, tengo una cantidad de hoyos en mi cuerpo impresionante», finalizó.

Revisa el video:

View this post on Instagram

Para la gente que critica, aqui les muestro mi cara tal cual soy, sin maquillaje, la diferencia la hacen las pestañas @ali.pest y el cole @_maagnolia_ ademas sumando que siempre me he cuidado mi cara y cuerpo

A post shared by Anita Alvarado (@anitaalvaradom) on