Más de 1 millón de seguidores tiene actualmente la conocida actriz nacional Belén Soto, hija de la presentadora del Tiempo en Canal 13, Carolina Infante, recordada especialmente por su participación en la exitosa teleserie «Papi Ricky», la que protagonizó junto a Jorge Zabaleta cuando solo tenía 10 años.

Esta noche, la joven de 23 años (que siempre se ha caracterizado por entregar mensajes de amor propio) compartió en sus redes sociales un video mostrando sus ‘imperfecciones’ posando en ropa interior, registro que fue acompañado por el siguiente mensaje: «Este video no es una invitación a que comentemos sobre lo que opinan de mi cuerpo, ni una invitación a juzgar sobre si estoy flaca, gorda, perfecta, fea, bonita, ni nada. Es una invitación a mostrarnos reales, y sin la necesidad de juzgar a nuestras compañeras y sobre todo, a dejar de sexualizar nuestros cuerpos. Yo me siento mejor que nunca, y espero de corazón, que seamos muchas más las que optamos por el camino de fluir por una reconciliación con nosotras mismas.
#amorpropio #selflove #mujerpower«, escribió.

«Un cuerpo se ama tan cual es🙌»; «👏🏻❤️👏🏻 que orgullo mi guapa 😍😍😍»; «Perfectamente inperfecta ❤️!» y «Bacán el cuerpo es el transporte del alma nada más.», fueron parte de los comentarios que le hicieron.

Mira el video:

View this post on Instagram

Este video no es una invitación a que comentemos sobre lo que opinan de mi cuerpo, ni una invitación a juzgar sobre si estoy flaca, gorda, perfecta, fea, bonita, ni nada. Es una invitación a mostrarnos reales, y sin la necesidad de juzgar a nuestras compañeras y sobre todo, a dejar de sexualizar nuestros cuerpos. Yo me siento mejor que nunca, y espero de corazón, que seamos muchas más las que optamos por el camino de fluir por una reconciliación con nosotras mismas. #amorpropio #selflove #mujerpower

A post shared by Belen Soto Infante (@belen_soto) on