La modelo Adriana Barrientos fue invitada al programa «El Precio de la Fama», donde analizó el caso de Nano Calderón, joven de 23 años que se encuentra en prisión preventiva en Santiago Uno, por parricidio frustrado.

«¿Sabes lo que a mí me causa un dolor enorme? Que al ayudar Kel a su papá el resultado fue una Raquel Argandoña, que es su madre, quien te dio la vida, que es lo más sagrado que uno tiene del espíritu, la vida, el corazón, una destrucción de una manera que no lo podía creer», primero dijo la modelo al respecto.

Agregando: «Yo a mi mamá le decía, yo no tendría el corazón que tuvo la Kel Calderón para ponerle esa denuncia».

Lee también: Nano Calderón habría recibido oferta de protección por parte de otro reclusos

Luego de esto, la ‘leona’ sin tapujos criticó el actuar de Kel Calderón, quien recordemos se fue en picada contra su hermano en redes sociales y además declaró en su contra, entregando todo su apoyo a su padre Hernán Calderón Salinas.

«Para echarle leña al fuego. Y, finalmente, terminar con mi madre destruida y sola en el suelo. Perdón, pero yo siendo hija, solo hablando como hija, independiente de lo que haya pasado, yo no podría haber hecho eso solamente para evitar el dolor de mi madre», dijo sobre esto la modelo.

«Yo no me podría bancar una noche en mi cama durmiendo, apoyada la cabeza en la almohada, teniendo la imagen de mi madre llorando en televisión como yo vi a Raquel. No culpo a la Kel, pero yo no podría», finalizó Adriana Barrientos.