Esta jornada, los Power Peralta estrenaron su nuevo single, titulado «Yo bailo». Así lo anunciaron mediante sus redes sociales en un divertido video junto a sus respectivas parejas y, además, los gemelos celebraron un año más de vida.

«CELEBRANDO UN AÑO MAS DE VIDA Y EL LANZAMIENTO DE #YO BAILO JUNTO A @gabopower Y A NUESTRA FAMILIA 🙏🏼 HACIENDO LO QUE MAS NOS GUSTA 🎂❤️👑🔥 SOLO AGRADECER A DIOS, A LOS MIOS Y A LOS QUE HAN SIDO PARTE DEL CAMINO…PURO AMOR PARA TODOS #YoBailo«, escribió Raúl.

View this post on Instagram

CELEBRANDO UN AÑO MAS DE VIDA Y EL LANZAMIENTO DE #YO BAILO JUNTO A @gabopower Y A NUESTRA FAMILIA 🙏🏼 HACIENDO LO QUE MAS NOS GUSTA 🎂❤️👑🔥 SOLO AGRADECER A DIOS, A LOS MIOS Y A LOS QUE HAN SIDO PARTE DEL CAMINO…PURO AMOR PARA TODOS #YoBailo #LosPower 🎂 @ladolceria.cl

A post shared by POWER PERALTA 📀 (@raulpower) on

Ahora, fue el turno de la cubana de compartir en la web una tierna fotografía familiar, donde fue el pequeño Noah que se robó toda las miradas.

Es que el bebé posó feliz y sonriendo para la cámara, lo que inmediatamente encantó a los cibernautas, que hicieron comentarios como: «Ahh no me muero, Noah se roba la foto 😂 esta feliz!!! Bendiciones familia ❤️»; «Me muero la cara de Noah 😍»; «Que exquisita la sonrisa de tu bebé 🤭» y «Jajaja y el precioso Noha sonriendo❤️🥳», comentaron.

Por su parte, Lisandra dedicó el siguiente mensaje a su pareja: «Mi vida entera en esta foto. Amor, te deseo toda la dicha, todo el éxito y toda la felicidad del Mundo. Que Dios te colme de bendiciones y que continúe regalándonos días como estos! Feliz cumpleaños! @raulpower 💙 Pd: Mucho éxito por el nuevo single #YoBailo«, señaló.

¡Felicidades!