«El exfutbolista y ahora entrenador, Marco Silva ha criticado al portero del equipo que lidera, es decir, a Pickford del Everton y, además, portero titular de la selección inglesa.  Esto, principalmente, por el altercado en el cual se vio envuelto durante un enfrentamiento a la salida de un pub de Sunderland.

En este sentido, lo que realmente ocurrió es que Jordan Pickford fue interceptado por unos aficionados al Newcastle durante dicha salida. Pero, desafortunadamente, reaccionó muy violentamente cuando estos sujetos insultaron a su novia, según declaraciones. Aunque, hasta el momento, la policía de Northumbria se encuentra investigando dicho suceso. Sin embargo, no hubo ninguna persona herida durante el altercado nocturno.

“No estoy contento con Pickford”, declaró el entrenador Marco Silva

Después de lo sucedido, Mario Silva criticó muy durante a su portero. Por lo cual, también aseguro lo siguiente: “Nadie está contento con la situación porque no fue algo bueno”. Asimismo, emitió que: “Los jugadores tienen deberes y obligaciones claras y el club debe recordarle a Pickford cuales son”. Lo que dejo boquiabierta a la prensa y a muchos fanáticos del Everton.

Adicional a ello, el entrenador portugués también dijo: “Todo lo que debemos hacer ya lo hicimos y espero que no vuelva a ocurrir”. Incluso, declaró que ya fue muy claro con el portero en cuestión y así, le recalco cuáles son sus obligaciones.

Por último, es preciso acotar que el próximo domingo el equipo se enfrentará al Arsenal. Por lo cual, estamos a la espera para saber si el suceso tiene una grave repercusión y a causa de ello, Pickford ya no sea el titular en el campo