Por primera vez, Luis Jara se refirió a la polémica protagonizada por José Miguel Viñuela en el matinal «Mucho Gusto» de Mega. Recordemos que el animador le cortó el cabello en pantalla a un camarógrafo, quien después lo demandó.

Lee también: ¡Viñuela sigue en Dale Play! Mega no llegó a acuerdo con joven rostro del canal

Lo anterior provocó la salida del comunicador del espacio matutino, drástica decisión del canal que fue analizada por diversos rostros. Ahora, Lucho, se refirió a esto asegurando que «ese infortunio me dolió mucho».

«Todo lo que sucedió con respecto a ese caso me golpeó en lo emocional, porque detrás de todo lo que sucedió hay personas con nombre y apellido con quienes tengo una conexión, una conexión individual», señaló el cantante en conversación con La Tercera.

Reconociendo que este episodio le afectó a todo el equipo del «Mucho Gusto»: «No debió haber pasado», indicó.

«Yo creo que nadie quería que eso pasara, que fue claramente una situación que se escapó de las manos, que siento que le golpeó muy fuerte a José Miguel, que también afectó a José Miranda, que le pegó muy fuerte al programa», reflexionó después.

Finalmente, Luis Jara dijo que de esta polémica se debe sacar una lección: «Tiene que construir desde lo bueno y desde lo malo, desde el perdón, de volver a empezar».

«No voy a dar más opiniones porque no quiero seguir amplificando una situación tan dolorosa», complemento el animador.

«Me parece que no ha pasado mucho tiempo y lo que yo hubiera hecho o lo que no hubiere hecho no es relevante al pasar el tiempo, no tiene importancia para mí y me lo voy a reservar», cerró el tema.

¿Qué te parece?.