En notas anteriores les contamos sobre la nueva vida en Brasil de Gala Caldirola y su esposo Mauricio Isla, quienes tienen una hija en común, Luz Elif. La pareja ha compartido diversos registros desde el país carioca, pues recordemos, el jugador chileno firmó recientemente por el Flamengo, club en el que ya tuvo su debut.

Ahora, ambos conversaron sobre su relación con Martín Cárcamo y Diana Bolocco, en el programa online que ambos transmiten por Instagram Live, llamado «Pijama Party».

Lee también: Gala Caldirola derrocha sensualidad con sus fotos en la web.

En ese contexto, la conocida ex chica reality confesó que fue muy difícil vivir en Turquía, revelando, además, que el ‘Huaso’ quiere tener otro hijo.

«Te gustaría tener otro hijo con Gala?», le preguntó Diana. Momento en que Mauricio responde: «sí». Ante esto, la española señaló: «no me deja en paz, quiere puro que me quede embarazada, soy yo la que no quiero».

Luego, el seleccionado nacional explicó: «ella es muy joven, tiene cinco años menos que yo. Claramente que mi mujer no ha perdido sus ganas de seguir triunfando, de llegar a la TV de disfrutar a sus amigos. Al final yo soy… mucho más ahora en Brasil, voy a viajar mucho, voy a jugar mucho, entonces ella también necesita su vida».

«Una de las cosas era eso, poder tener un hijo ahora y así más adelante ella ya podía disfrutar. Pero nos salió negativo todo, así que ahora va a disfrutar y no sé cuándo ella va a decidir tener un hijo. Ojalá que no sea en 5 o 6 años más en que voy a estar hecho pebre», finalizó al respecto Isla.

Revisa la entrevista:

View this post on Instagram

En medio de un cambio de look, conversamos con Mauricio Isla y Gala Caldirola sobre su nueva vida en Brasil, sus ganas de volver a Chile, las últimas declaraciones @alexis_officia1 y su sueño de volver a jugar a la @udechileoficial 🗣 Muchas gracias Gala y Mauricio por la buena onda y mucho éxito en esta nueva etapa! Abrazo grande!

A post shared by Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) on