El animador Francisco Saavedra es usuario activo de redes sociales, sumando más de 3 millones de seguidores en Instagram. Red social en la que recientemente preocupó a todos, luego de que se mostrara desde un recinto de salud.

«Preparando los dientes para reír a mandíbula batiente el Sábado 12 de Septiembre a las 22 hrs en el Gran Show de #SociosEnPrivado «, escribió el rostro de Canal 13 en su publicación.

Lee también: ¡Iguales! Francisco Saavedra sorprende con foto junto a su padre

Luego, en entrevista con Las Últimas Noticias, Pancho Saavedra explicó que hace 10 años le realizaron mal un procedimiento odontológico. «Me dejé estar», dijo al respecto.

Agregando: «Me pusieron un implante ahí donde va el último molar abajo al lado derecho. Pasó el tiempo y yo siempre sentía molestias».

Contexto en que el comunicador contó que debió ir al dentista nuevamente, donde le señalaron que el implante estaba mal puesto, que había una infección y esto estaba afectando al hueso. Razón por la cual, debió realizarse una cirugía «de urgencia» para corregir este problema y reemplazar el implante que tenía.

Revisa el video que publicó en su perfil:

View this post on Instagram

A post shared by Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) on