Una nueva polémica suma la ex pareja compuesta por Roxana Muñoz y Kike Acuña, esto luego de que el ex futbolista interpusiera una demanda en contra de la mujer por «vulneración grave de los derechos» de la hija que tienen en común, quien tiene siete años.
Según inform+o La Cuarta, esta vulneración tiene relación al cambio de alimentación de la menor de edad: «En publicaciones señala que ya le está quitando de la dieta el huevo y la carne, lo que es necesario para su crecimiento, así lo indica la OMS», señaló el abogado Genaro Pulgar.
Lee también: Roxana Muñoz sorprende mostrando cómo luce tras 21 días de ayuno
Recordemos que en agosto pasado, Roxana reveló en Instagram que le dejó de dar lácteos a su hija desde los 2 años, lo que generó diversas reacciones en la plataforma.
«Buscamos el restablecimiento de los derechos de la niña, el interés superior. Y si el tribunal lo decide, él se quedaría con el cuidado personal de forma provisoria», añadió.
Cabe señalar que, además, hace algunas semanas Roxana estuvo en la palestra por realizar un «Ayuno por 21 días», guiado por el cuestionable ‘gurú’ estadounidense Loren Lockman. En la web, la ex modelo compartió todo su proceso, lo que dejó una lluvia de críticas debido al demacrado aspecto que tenía producto de que no consumió alimentos durante todo ese lapso de tiempo.
Incluso, el Colegio de Nutricionistas interpuso una denuncia en la Seremi de Salud de la Región Metropolitana en contra de la ex chica reality.
En esta denuncia, señalan que Roxana Muñoz atentó contra el deber de no engañar al público, al utilizar sus redes sociales como medio para promocionar un servicio que ella caracteriza como curativo, pero que es falso.