El año 2013, Camila Hirane debutó en las teleseries de la mano de «Secretos en el Jardín» de Canal 13. Pero su trabajo en «Verdades Ocultas» de Mega, le ayudó a consagrarse, pues obtuvo un gran reconocimiento de los televidentes, ya que la apuesta dramática se ha convertido en todo un éxito, permaneciendo casi 3 años al aire.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de 35 años, mantiene contacto con sus seguidores, sumando 543 mil usuarios, a quienes recientemente sorprendió con una fotografía del recuerdo.

Lee también:  Camila Hirane muestra su rostro a cara lavada, sin nada de maquillaje

Camila Hirane decidió publicar una imagen del baúl de los recuerdos, donde se puede ver a la actriz cuando tenía 20 años.

«Me mandaron esta foto de hace 15 años. Tenía 20. Mañana cumplo 35. Estoy nostálgica», escribió este fin de semana, haciendo alusión a su cumpleaños, el 6 de septiembre.

En pocas horas, la intérprete recibió positivos comentarios de sus seguidores, quienes mencionaron que «está igual», con el paso del tiempo: «Esa foto es del estreno de verdades ocultas?🙄🙄😂 jajaj»; «¿Cómo lo haces para seguir igual?😱💕 Cuéntanos tu verdad oculta!😂»; «Estás igual!»; «Mujer eres adorables😘💜👏👏👏👏bella bella y seca actriz 💜» y «Es super normal sentir nostalgia!! En estos tiempos 😍. Estas igual 🙌🙌», son algunos de ellos.

Revisa la imagen: