La actriz Carmen Gloria Bresky tiene 440 mil seguidores en Instagram, red social en la que mantiene contacto con sus fanáticos. Cabe mencionar que la intérprete ganó gran popularidad tras ser parte de la teleserie «Verdades Ocultas» de Mega, donde dio vida a la ‘Bombi’.

Lee también: Actriz Carmen Gloria Bresky celebró sus 42 años con sensual sesión de fotos

Recientemente, la intérprete de 42 años, sorprendió a sus seguidores con un nuevo look, dejando el castaño para pasar al rubio.

Cabe mencionar que días anteriores, publicó un video de su cara sobrepuesta en el cuerpo de Jennifer Lopez, luciendo muy parecida a la cantante.

View this post on Instagram

VIERNESSS🔥🔥 Poniéndole todo el Flow en este último viernes de agosto. Gracias @guilhersep por el video! que risa me dio DiohMeo 🤣 #avecesmecreoJLo #quenofalteelhumor

A post shared by carmen gloria bresky (@carmenengloriabresky) on

Ahora, mostró los resultados tras cambiar de color de cabello: «Feliz de volver a uno de mis lugares favoritos y jugármela con un cambio de look con mi querido y Máximo @jeanbohus TE ADORO💛», escribió la actriz en su post.

Nueva apariencia de la que además habló con LUN, señalando que «quería un cambio, jugar, me dieron ganas de darle más luminosidad a la primavera y me atreví con este rubio después de años y años de teñirme castaño».

Agregando: «me encanta porque le puse más surf a mi vida. Puros piropos, pero lo más importante es que yo me siento bien rubia y como JLO».

Revisa las imágenes: