Hace algunas semanas, la joven polola venezolana de ‘Nano’ Calderón, Rebeca Naranjo, dio una entrevista al matinal «Bienvenidos», de Canal 13, dando cuenta de los supuestos episodios de acoso que sufrió por parte de Hernán Calderón padre, mientras vivían los tres en su departamento.

En dicha oportunidad, Rebeca reveló una serie de tocaciones y mensajes subidos de tono por parte del hombre: «Yo estoy en la cocina, y él llega. Me saluda. Me pregunta cómo está todo. Yo le dije que había estado todo el día en la casa. Él me toma por detrás. Me da un beso en cada mejilla. Me toma por la cadera y me dice que descanse», fue parte de lo que expresó en esa oportunidad.

Ahora, de manera sorpresiva, el mismo matinal de Canal 13 anunció que la joven decidió desistir de la querella que interpuso en contra de su suegro por el delito de abuso sexual en calidad de reiterado.

Por el momento, se desconocen los motivos de esto, sin embargo, la noticia fue confirmada por el periodista Polo Ramírez.

Cabe señalar que esta jornada se llevará a cabo la audiencia de revisión de medida cautelar para conocer si Nano Calderón quedará en libertad.