La modelo peruana Angie Jibaja ha vuelto a las redes sociales completamente renovada, superando el intento de femicidio que sufrió hace unos meses y que la dejó bastante afectada, tal como ella misma lo contó en reiteradas ocasiones a sus seguidores de Instagram.

Lee también: Angie Jibaja recibe despiadados comentarios sobre su apariencia

En ese contexto, la ex chica reality se encuentra viviendo un buen momento personal, ya que lanzará su propia marca de ropa y retomará su carrera como cantante. Por esta razón, decidió cambiar su look y renovar sus energías.

«Todo cambio va de la mano con un nuevo look ! Estoy firme ❤️ Siempre gracias a todos por creer y confiar en mi . No voy a retroceder ,me agarre de Dios para nunca más soltarlo 🙏🏼», escribió Angie en el post donde lució una melena midi con un flequillo recto, estilo de cabello que se ha vuelto tendencia el último tiempo.

«Bellísima 😍 eres una súper guerrera»; «La mas hermosa !! 😘❤️ Diosa !!»; «Ella es mi reinaaa🎶Ahora es mi diosaaa»; «owwwwwwwww !!! Como el Ave Fenix volvio a nacer la top model del Peru ! Hermosa !!» y «Manita estás radiante 💋💋💋love u», fueron algunos de los comentarios que recibió Jibaja.

Mira su nuevo look: