Más de 100 mil seguidores en Instagram tiene Scarleth Cárdenas, periodista que está alejada de la televisión dedicada a otros proyectos profesionales como ser Directora de la Corporación @YoMujercl.

En sus redes sociales, la comunicadora comparte diversos registros de su día a día, pero recientemente impactó a todos con su trabajada figura.

Lee también: Rayén Araya saca aplausos con sus fotos en la web

«El mismo color 😳 #SinColor 🤣🤣🤣 Pero ya viene el Sol 🌞 Jajajajajaja», escribió Scarleth en el post donde se le ve ejercitando y que sacó aplausos entre sus fans.

Inmediatamente, los cibernautas destacaron la disciplina de Cárdenas y es que ha logrado una tonificada figura gracias a intensos entrenamientos y alimentación saludable. Cabe mencionar además que anteriormente, la periodista también sorprendió luciendo su tonificado abdomen.

«Mortales tus abdominales te felicito💖»; «Te pasaste👏👏👏»; «Te pasaste. 👏👏👏 Tremendo abdomen «; «Regia! Te saludo desde Copiapo!!» y «Sin palabras, sólo contemplar y admirar, mis respetos y saludos ;)», son algunos de los mensajes que recibió.