Una de las polémicas más comentadas este año en televisión, fue la protagonizada por José Miguel Viñuela, quien recordemos, le cortó el cabello José Miranda, camarógrafo del «Mucho Gusto». Posterior a esto, el trabajador lo demandó y hoy, sus compañeras del matinal, deberán declarar.

Lee también: Tras 48 días fuera, José Miguel Viñuela regresa a Mega

Lo anterior luego de que el camarógrafo víctima de este hecho presentó una demanda en contra del comunicador, solicitando $100 millones de indemnización, aseverando que fue víctima de un «hecho agresivo, prepotente y no consentido», según una declaración que entregó su abogado al programa «Hola Chile» de La Red.

Contexto en que el abogado querellante agregó que citará a algunas personas que se encontraban en el matinal ese día, como es el caso de: Diana Bolocco, Soledad Onetto y Michelle Adam, quienes deberán entregar su versión de lo ocurrido.

Finalmente, cabe mencionar que hasta el momento, la esposa de Cristián Sánchez, es la única que se ha referido a esta polémica por ahora.

«Nuestro querido animador, José Miguel Viñuela, que por supuesto no lo ha pasado bien. Él cometió un error, un tremendo y terrible error, pero tuvo la hidalguía de asumir su error, su responsabilidad y hoy también está asumiendo las consecuencias de ese acto. Cuando sea que pueda volver, también te vamos a estar esperando con los brazos abiertos. Yo no creo que un error defina a una persona», señaló en Julio pasado, por las pantallas de Mega.