Por estos días, Alberto ‘Tatón’ Púrpura se encuentra en las pantallas de Mega, ya que el canal decidió volver a emitir el reality «¿Volverías con tu ex?», donde recordemos, participó con Camila Recabarren, quien fue su polola durante varios años.

Aunque la historia es conocida, ambos limaron asperezas, pero no se reconciliaron, pues la modelo salió del encierro de la mano de Joaquín Méndez, trasandino con quien mantuvo una estable relación, pero luego todo terminó.

Lee también: «La media empaná»: Camila Recabarren recibe comentarios en atrevida foto

Ahora, ‘Tatón’ hace noticia por el plano sentimental y es que hace unos días presentó públicamente a su polola de 24 años. Se trata de Kelly Montaño, modelo colombiana con la cual lleva un relación de un poco más de un año. Sin embargo, hace tan solo unos meses anunció públicamente que está en pareja a través de sus redes sociales.

«Hola amigos hace mucho que no subo nada, pero ahora después de un año de estar en pareja con @kellymontano06. Se las presento, es realmente hermosa persona y mujer.
#taton«, escribió el hombre de 64 años junto a un video de su polola.

View this post on Instagram

Hola amigos hace mucho que no subo nada, pero ahora después de un año de estar en pareja con @kellymontano06. Se las presento, es realmente hermosa persona y mujer. #taton

A post shared by Alberto Purpura Tieppo (@tatonoficial) on

Conoce a Kelly, nueva polola de ‘Tatón’ Púrpura: