Hace unos años, Pangal Andrade contó que construiría su propia casa sustentable en Cajón del Maipo, lo que finalmente concretó sorprendiendo con los resultados y ahora, el deportista comenzó con un nuevo proyecto: un hotel boutique.

Lee también: Foto: Pangal Andrade posó junto a su papá en redes sociales

Este nuevo hotel lo está construyendo hace un tiempo junto a su familia en el pueblo de San Alfonso. Contexto en que en junio pasado, Pangal aseguró que este año esperaban terminarlo y, al igual que su casa, es un hotel «completamente reciclable con 18 habitaciones».

Sin embargo, la pandemia retrasó la construcción y aunque el ex pololo de Kel Calderón también tiene otros negocios familiares como una empresa de construcción y una chocolatería, todo se ha complicado, según reveló.

«Tenemos un negocio con mi familia que es la ‘Casa de chocolate’, una chocolatería que hicimos con mi hermano. Le va muy bien, es un atractivo turístico del Cajón del Maipo, ahora está cerrada, así que estamos sobreviviendo con los ahorros. Además, trabajo con marcas en las redes sociales», contó al respecto Pangal.

A través de la cuenta oficial de Instagram del hotel, han mostrado cómo avanza este proyecto, diseño que está a cargo del papá del deportista. Destacando que el complejo lleva por nombre «Casa Primal».

«El arte y diseño de mi padre @sergioandrade6171 nunca nos deja de sorprender, enamorar y admirar. Eres un capo papá», detalló.

Revisa las imágenes: