Debido a la pandemia por Covid-19, muchos actores han quedado sin trabajo, ya que las grabaciones de teleseries, películas y obras de teatro han sido suspendidas, debiendo reinventarse en medio de esta crisis.

Contexto en que recientemente Catalina Olcay sorprendió con un nuevo emprendimiento: entrenadora y coach fitness. Nuevo trabajo del que habló recientemente con Las Últimas Noticias y es que a pesar de estar alejada de la televisión, tiene gran popularidad en la web, sumando actualmente 127 mil seguidores en Instagram.

Lee también: Daniella Chávez deleita con fotografías al borde de la censura

«Comparto mis tips para sentirme bien, como los suplementos alimenticios que estoy vendiendo. Armamos un plan de acuerdo a su peso y características físicas. Yo los invito a entrenar de forma gratuita conmigo por Zoom. También entrego recetas saludable», contó la intérprete de 45 años sobre este nuevo proyecto.

Contexto en que además recordó que no siempre ha mantenido una vida saludable, revelando que las rutinas que realiza actualmente, las comenzó a practicar hace tres años atrás.

«Era súper chatarrienta. No comía ni frutas ni verduras, no tomaba agua. Todo lo comía en sándwiches y con muchas papas fritas», indicó.

Nuevo estilo de vida que le ha ayudado a lograr una escultural figura, manteniéndose más regia que nunca, tal como se lo mencionan sus fanáticos.

Revisa a continuación, algunas de las fotografías más recientes de la actriz: