La pandemia ha provocado diversos problemas de salud entre las personas. Recordemos que hace unas semanas se confirmó que Mauricio Medina, conocido como ‘El Indio’, estaba internado en la UTI, debido a complicaciones derivadas de su diabetes, esto porque en medio de la cuarentena, su alimentación no fue la mejor.

Lee también: Ingresó a pabellón dos veces: Detalles del estado de salud de Mauricio Medina

Pero un colega del humorista ha sorteado de mejor manera esto, hablamos de Ernesto Belloni, quien en conversación con La Cuarta, contó que bajó 12 kilos.

«Me desesperé un poquito, no dormía bien y, como no acostumbro tomar remedios, consulté por algo que me ayudara. Me recetaron varias vitaminas», primero explicó al medio nacional.

Agregando: «Me di cuenta que no había ninguna pastilla en donde vinieran todas las vitaminas y le pedí a alguien que trabaja en un laboratorio que me hiciera una especial con todo lo que necesitaba, que son la vitamina B2, B3, B6, B12, C, D, E y Magnesio».

Contexto en que el hombre que da vida a ‘Che Copete’, también confidenció que no se levanta en las noches a «visitar» el refrigerador.

«Duermo mejor, tengo mejor ánimo, ha sido un acierto», indicó. Añadiendo que al segundo mes de tratamiento, comenzó a notar los cambios: «Desde marzo que las tomo y a la fecha he bajado 12 kilos».

«Les di a probar a unos amigos, vi que en ellos tampoco había efectos secundarios y decidí vender», explicó después respecto a cómo nació su nuevo emprendimiento.

Tras esto. el artista comenzó a la producción de «Ansied Control», para el que «se diseñó el envase, la etiqueta y así nació. En cualquier momento pego el salto de las tablas a la medicina, jajajá», dijo Belloni fiel a su estilo de humor.