Más de 900 mil seguidores en Instagram tiene Antonella Ríos, actriz que se mantiene sin proyectos en televisión, pero sigue vigente en los medios gracias a su trabajo en Radio Candela y las redes sociales.

A diario, al intérprete de 45 años muestra cómo ha sido su cuarentena en medio de esta pandemia, sorprendiendo este fin de semana con una sexy fotografía luciendo su mascarilla. Publicación que acompañó de un extenso texto del autor Micard Teixeira.

Lee también: Ex chica reality Tere Kuster posa en sensual topless

«Ya no tengo paciencia para algunas cosas, no porque me haya vuelto arrogante, sino simplemente porqué llegué a un punto de mi vida en que no me apetece perder más tiempo con aquello que me desagrada o hiere. No tengo paciencia para el cinismo, envidias, críticas en exceso y exigencias de cualquier naturaleza. Perdí la voluntad de agradar a quién no agrado, de amar a quién no me ama y de sonreír para quién no quiere sonreírme», primero escribió Antonella.

Agregando: «Ya no dedico un minuto de mi tiempo a quién miente o quiere manipular a mí misma u a otras personas. Decidí no convivir más con la pretensión, hipocresía, lo superficial, la deshonestidad y elogios baratos. No consigo tolerar la erudición selectiva y la altivez académica. No me ajusto más con la barriada o el chusmerío.No soporto conflictos y comparaciones. Creo en un mundo de opuestos y por eso evito personas de carácter rígido e inflexible. En la amistad me desagrada la falta de lealtad y la traición. No me llevo nada bien con quién no sabe elogiar o incentivar a las personas. Las exageraciones me aburren y tengo dificultad en aceptar a quien no gusta de los animales. Y encima de todo ya no tengo paciencia ninguna para quién no merece mi paciencia», finalizó.

En pocas horas, Ríos recibió los halagos de sus fans: «Hermosa 😘»; «❤️😘😘😘😘 guapa e inteligente»; «aplaudo tus palabras y tu belleza, saludos anto»; «Cada día más linda Anto !!!» y «remenda muy hermosa bella saludos desde Valparaíso para ti linda ❤️», son algunos de los comentarios que se pudieron leer en su perfil.

Cabe destacar que recientemente, la actriz también cautivó con postales en las que hizo gala de toda su belleza.

Revisa estas imágenes: