Durante esta pandemia, una de las figuras que se ha mantenido visible y en primera línea es del doctor Sebastián Ugarte, quien ha visitado diversos programas de televisión para analizar el Covid-19, entregando además, importante recomendaciones a la población.

Lo anterior le ha ayudado a ganar gran popularidad en la web, sumando actualmente más de 165 mil seguidores en Instagram, con quienes comparte parte de su vida personal y también entrega consejos profesionales.

Lee también: «Se me cayó del pedestal»: Las críticas que recibió el Dr. Ugarte por este mensaje

Pero hace algunos días, el Dr. Ugarte conversó con María luisa Godoy a través de su programa online, «Siempre Mamá», sorprendiendo a todos al entregar detalles de su vida amorosa.

«Doctor, no puedo dejar de preguntarle, porque tiene demasiada fanaticada, preguntan si es que tiene polola. Es separado, pero me pregunta mucha gente si tiene polola o no», le preguntó la comunicadora.

A lo que el profesional contestó: «Sí, tengo polola». Para después añadir que «es muy bien portada. Es muy buena ella».

Respuesta que provocó la sorpresa de María Luisa, quien luego le consultó si el romance nació antes o después de la pandemia, ya que estos últimos meses han sido muy atareados para Ugarte, al igual que miles de profesionales de la salud.

«Sí, venía de antes de la pandemia. Pero me va a demandar por poca atención la polola», finalizó entre risas, sin revelar la identidad de su pareja.