Como anteriormente les contamos en Te Caché, el hijo de Catalina Pulido fue detenido el sábado pasado luego de protagonizar una violenta situación, donde junto a otros jóvenes agredieron a un conserje y a un guardia municipal en Las Condes, después de que estos les solicitaran retirarse del lugar donde practicaban skate.

Según informó CHV Noticias, los tres jóvenes, de 16, 17 y 18 años, fueron detenidos por su participación en los hechos, mientras que el conserje y el guardia municipal terminaron con «lesiones clínicamente leves».

Lee también: Confirman que Nano Calderón deberá permanecer en prisión preventiva

Tema al que finalmente se refirió Catalina y lo hizo en una nueva emisión del programa web «Las Indomables», el que conduce junto a Patricia Maldonado.

«Bueno, todos saben que no ha sido el cumpleaños más feliz que he tenido en los últimos años, yo creo que ha sido el más triste», primero señaló la actriz.

Agregando que «de partida estoy avergonzada, estoy acontecida, estoy acongojada, estoy triste, estoy desilusionada, pero aquí estoy, dando la cara como siempre lo he hecho, una vez más dando la cara».

«Me siento muy orgullosa de hacerlo, y me siento muy sola también», indicó después, haciendo alusión a los otros padres de los jóvenes que se encontraban con su hijo.

«Acá hubo más gente involucrada, y los padres de esas personas desgraciadamente… pucha me gustaría también que me apañaran para que fuéramos un bloque y pudiésemos hacer algo en contra de una situación tan agresiva, tan violenta», aseguró Pulido.

«No tengo idea cuál fue el motivo del porqué una persona se puede merecer tremendo trato. Personalmente me da un poquito de náuseas ver la violencia con la que se actuó, la cobardía. Siempre he enseñado eso, nunca hay que abusar de tener un privilegio mayor que la otra persona», finalizó.