El sábado pasado nació Ignacio, el hijo de María Luisa Godoy, quien se convirtió en madre por cuarta vez. Fue a través de una tierna postal que publicó en sus redes sociales que dio a conocer la noticia.

«Nació mi príncipe! Se hizo esperar con más de 41 semanas… muero de amor!!! 💓 gracias a todos por sus lindos mensajes y buenas vibras que me mandaron para el parto 👶», escribió el rostro de TVN en aquella ocasión.

Lee también: Video: Así de grande está Agustina, hija de Yamna Lobos

Este lunes, la conductora del «Buenos días a todos» presentó al nuevo integrante de la familia a través de las pantallas del matinal TVN, donde compartió nuevas y tiernas imágenes de Ignacio.

En ese contexto, contó que «lo encontraron mucho más chico. Estamos emocionados. Lo habían visto por Zoom, pero ahora lo acaban de conocer. Están chochas. Yo estoy feliz, ¿qué más puedo pedirle a la vida? Las niñas están contentas, es el primer hombre y estamos todos contentos», indicó.

Además, María Luisa reconoció que el bebé pesó cerca de 3 kilos y 600 gramos, agregando que nació «perfectamente sano» y que es «mamón, no se separa de la mamá y chupa más que orilla de playa».

Y luego detalló: «Nació con 41 semanas y media, no quería salir, costó al principio. Lo iban a inducir el jueves, pero no estaban las condiciones. Tuve un monitoreo el viernes y pasamos un poco de susto, porque no salió muy bueno».