Tal como les contamos en una anterior nota, Kika Silva reveló en conversación con Martín Cárcamo en su programa online, que nuevamente se encuentra soltera, tras terminar con su ‘eterno pololo’, Benjamín Israel, piloto de rally con quien (entre idas y vueltas) duró cerca de 11 años.

En ese contexto, en el programa «Me Late», de TV+, se encontraban hablando precisamente de la modelo, quien hace algún tiempo se vio involucrada sentimentalmente con Pangal Andrade, lo que terminó con su amistad con Kel Calderón y le valió el enojo de Raquel Argandoña.

Fue en esa conversación, que el periodista Luis Sandoval emitió un comentario que sacó carcajadas entre todos los presentes. Recordemos que, debido al delicado estado de salud de su madre, el animador del espacio, Daniel Fuenzalida, no ha asistido estos días al programa, por lo que se encuentran en el set Sergio Rojas y Sandoval, mientras que desde sus casas están ‘Manu’ González y Cecilia Gutiérrez.

«Cuando terminó el romance, Pangal dice que habrían terminado porque a Kel no le gustaba el camino de tierra», lanzó sin pensar el hombre, lo que provocó que sus compañeros no pudieran contener la risa. «Cuando vuelva Daniel me avisas», comentó Sergio Rojas.

Revisa el divertido momento a continuación:

View this post on Instagram

Llega el 18, afloran los chilenismos

A post shared by televisivamente (@televisivamente) on