La actriz Daniela Ramírez ha protagonizado exitosas teleseries, pero sin duda, su rol en «Amanda» de Mega, le ayudó a ganarse el cariño del público. Apuesta dramática que nuevamente está siendo emitida por el canal, en medio de esta pandemia.

Actualmente, la intérprete de 33 años, tiene 280 mil seguidores en Instagram, a quienes recientemente sorprendió con un drástico cambio de look: melena corta estilo bob.

Lee también: «Suegra»: Daniela Ramírez sorprende al mostrar a su hijo de 17 años

Daniela quiso renovar energías y para esto optó por un corte de cabello que no dudó en mostrar en redes sociales, algo que se ha vuelto tendencia en esta cuarentena.

«Una amiga, la seca @nataliafarru me dijo que al día siguiente de cortarse el pelo entiendes sí te gusto , sí el peluquero es bueno , sí realmente funciona.. ayer lo corte y hoy siento que era para mí!Gracias @peluqueriaromana Me Encanta su trabajo @hairby_emerson un seco🖤», escribió la actriz junto a la imagen que recibió comentarios divididos.

«Hermosa, tamos iguals 😊»; «y Dani bella, me acuerdo de Matilda en The Professional 😍»; «Eres linda, pero ese corte es tan feo.»; «La más linda del mundo mundial ❤️❤️❤️» y «no me gusta para nada ese corte, no te queda bien», fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en el post.

Revisa el nuevo look de la actriz:

¿Qué te parece?.