Este jueves se vivió un especial momento en el matinal «Mucho Gusto» de Mega, ya que luego de varios meses fuera de pantalla, regresó Luis Jara.

Cabe recordar que en mayo pasado, el canal anunció que José Miguel Viñuela y Luis Jara saldrían del espacio para dar paso a un formato mucho más informativo del programa, por lo que el matinal quedó a cargo de la conducción de Diana Bolocco, Michelle Adam y Soledad Onetto.

Sin embargo, Lucho Jara no volvió para retomar sus labores como animador sino que para hablar del show virtual que tiene preparado para este viernes 18 de septiembre, con motivo de las Fiestas Patrias.

Lee también: «Me hubiese gustado seguir en el matinal»: La confesión de Luis Jara

2

«Muchas gracias al equipo, gracias por darme este espacio, de verdad lo necesitaba. Estaremos en vivo y en directo, tendremos un encuentro muy bonito. La familia chilena se reunirá a vivir un 18 muy especial», expresó el cantante en su visita al matinal.

Tras esto, el comunicador interpretó algunas canciones del folclor nacional a su estilo, sacando aplausos entre sus ex compañeros de programa.

View this post on Instagram

Vengo del @muchogustomatinal en mi condición de cantante. Agradezco el espacio que me dieron para mostrar mi trabajo musical como adelanto de lo que se viene mañana en nuestro concierto vía streaming. Gracias @junuzz por tu guitarra magica, a @leogarciaproductor por tu energía y a @niko.ruizo por estar siempre. Los espero mañana sin falta a las 21 horas https://ticket.dale.cl/entradas/es/luis-jara-en-vivo

A post shared by Luis Jara (@luisjaraoficial) on