Hace un tiempo, Coté López sacó su propia línea de ropa deportiva inspirada en la mujer y fabricada en todas las tallas, con el fin de terminar con los estereotipos. El nombre de su marca es «Be active» y se ha convertido en todo un éxito de ventas.

Por esta razón, la esposa de Luis ‘Mago’ Jiménez sacó una nueva temporada y para promocionarla, buscó modelos para promocionar los nuevos diseños, realizando una sesión de fotos en su hogar.

«La tuvimos que hacer en mi casa para evitar los lugares con más gente, nos hicimos todos el PCR. Estuvo buena, terminaron maquillándose hasta mis hijas y todas nosotras con dolor muscular. Es que tuvimos que sacarnos fotos con pesas, teníamos que repetir y repetir. ¡Ahora nos duele todo! Jajajá», dijo a La Cuarta.

Lee también: Galería: Mamá de Coté López cautiva con sus fotos en la web

Para después explicar las tallas con las que cuenta su colección: «Hay prendas desde XS a XXL para llegar a todas y romper el paradigma de la belleza, ese que dice que sólo se logra en las delgadas. Al final todas son minas, en todas las tallas. Para mí, la belleza no se mide por tus medidas», indicó.

Fotografías en las que también participó su madre, ‘Meme‘, quien modeló un conjunto compuesto por un pantalón jogger gris y un top verde agua.

«Esa es una forma de decir que a cualquier edad una puede hacer ejercicios y sentirse linda, poniéndose lo que se le antoje, porque no existe un color por la edad», contó sobre esta decisión Coté López.